Me encanta la repostería y por eso decidí hacer este blog, aquí encontraréis recetas obtenidas de diferentes fuentes: libros, internet, televisión, revistas, amigos y familiares. Todas las recetas están probadas y salen bien. En definitiva, son recetas caseras, que con productos de buena calidad y sin necesidad de conservantes ni colorantes pero que con mucho cariño y mimo salen riquísimas. Además de recetas de repostería he añadido otras recetas de cocina en general.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

TARTA DE ZANAHORIAS




INGREDIENTES:

- 175 gr. de harina
- 200 gr. azúcar moreno
- 150 ml. aceite de girasol
-300 gr. zanahorias ralladas
- 2 huevos
- 1 manzana rallada
- 1 cucharada de levadura
- ½ cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharada de canela en polvo
- una pizca de sal
- 75 gr. de nueces picadas






En un bol batimos los huevos, añadimos el azúcar y removemos, añadimos el aceite, añadimos las zanahorias ralladas y removemos; aparte en otro bol tamizamos los ingredientes secos: el harina, la levadura, el bicarbonato, la canela y la sal, y lo añadimos a la mezcla anterior, removemos con una espátula hasta que todo quede bien incorporado, añadimos las nueces picadas.
Tenemos un molde redondo desmontable de 24 cm., huntado de mantequilla y harina, vertemos la mezcla y al horno precalentado a 150 º centígrados, durante 1 hora.
Dejar enfriar en el molde, y una vez desmoldado espolvorear con azúcar glass y virutas de chocolate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario